Casa Melchor en Navarra

✳︎

ES / EN / FR

cabecera-conoce-casamelchor

Casa Melchor, homenaje al pasado y presente de Castejón

Quizás te preguntes por qué nos llamamos Casa Melchor…

Este nombre rinde homenaje al Señor Melchor, abuelo de la familia Atienza y conocido en Castejón como “Marri”. Con un caballo y su carro, era el encargado de recoger la mercancía y el correo que llegaba en ferrocarril a Castejón para después repartirlo por todo el municipio.

Era muy querido en la localidad ya que, a pesar de ser un hombre muy ocupado, siempre sacaba tiempo para subir a su carro a algún niño de los que corría con entusiasmo detrás de él durante su jornada de reparto.

homenaje-a-melchor
homenaje-a-melchor-2
maricruz-fifo

La decoración de la casa, que ha mantenido su esencia original, gira en torno a tres pilares pilares fundamentales de la zona: el ferrocarril de Castejón, el río Ebro y las Bardenas Reales de Navarra, reflejando así nuestra profunda conexión con la tradición y la autenticidad de esta tierra.

Nosotros, Maricruz y Fifo, actuales dueños de la casa, compramos la propiedad a la familia Atienza en 2018 y desde entonces hemos puesto mucho cariño en cuidar de cada detalle y ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cómoda y agradable.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?