Casa Melchor en Navarra

✳︎

ES / EN / FR

Declaración de accesibilidad



CASA MELCHOR se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a el sitio web https://www.casamelchor.es//

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

1. Falta de conformidad con:

UNE 9.1.4.12 Espaciado del texto. En el contenido implementado usando lenguajes de marcado que soportan las siguientes propiedades de estilo de texto, no se produce ninguna pérdida de contenido o funcionalidad al configurar todo lo siguiente y al no cambiar ninguna otra propiedad de estilo:

– Altura de línea (espaciado de línea) de al menos 1,5 veces el tamaño de la fuente;
– Espaciando los párrafos siguientes a por lo menos 2 veces el tamaño de la fuente;
– Espaciado de letras (rastreo) a por lo menos 0.12 veces el tamaño de la fuente;
– Espacio entre palabras de al menos 0.16 veces el tamaño de la fuente.

UNE 9.6 Requisitos de conformidad de las Pautas WCAG. Se deben satisfacer, en el nivel AA, los cinco requisitos de conformidad de las Pautas WCAG 2.1 siguientes [5]:

1) nivel de conformidad;
2) páginas completas;
3) procesos completos;
4) uso de tecnologías exclusivamente según métodos que sean compatibles con la accesibilidad;
5) sin interferencia.

UNE 11.7 Preferencias de usuario. Cuando el software que no está diseñado para aislarse de su plataforma proporcione una interfaz de usuario, esa interfaz de usuario debe seguir los valores de las preferencias del usuario con respecto a unidades de medida, color, contraste, tipo de letra, cuerpo de letra y cursor del foco de la plataforma, salvo que el usuario los anule..

UNE 11.8.1 Tecnología de gestión de contenidos. En la medida en que la información necesaria para la accesibilidad sea compatible con el formato que se utiliza para la salida de la herramienta de autor.

UNE 11.8.2 Creación de contenidos accesibles. las herramientas de autor deben permitir y guiar la producción de contenidos conforme a los capítulos 9 (páginas web) o 10 (para documento no web) (es decir, el nivel AA de las WCAG 2.1).

UNE 11.8.3 Preservación de la información de accesibilidad durante las transformaciones. Si la herramienta de autor proporciona transformaciones de reestructuración o de recodificación y si en la tecnología de gestión de contenidos de la salida existen mecanismos equivalentes, entonces la información de accesibilidad debe preservarse en la salida.

UNE 11.8.4 Servicio de reparación. Si la funcionalidad de verificación de la accesibilidad de una herramienta de autor puede detectar si el contenido no cumple un requisito de los capítulos 9 (Web) o 10 (Documentos no web), según proceda, entonces la herramienta de autor debe proporcionar una(s) sugerencia(s) para su reparación.

UNE 11.8.5 Plantillas. Si una herramienta de autor proporciona plantillas, debe estar disponible e identificada como tal por lo menos una plantilla que sea compatible con la creación de contenido conforme a los requisitos de los capítulos 9 (Web) o 10 (Documentos no web), según proceda..

UNE 12.2.2 Comunicación efectiva. Los servicios de soporte deben proporcionar información sobre las características de accesibilidad y compatibilidad que se incluyen en la documentación del producto (como funciones de accesibilidad incorporadas y funciones de accesibilidad que brindan compatibilidad con los productos de apoyo).

UNE 12.2.3 Comunicación efectiva. Los servicios de apoyo para las TIC deben adaptarse a las necesidades de comunicación de las personas con discapacidad, ya sea directamente o a través de un punto de derivación.

UNE 12.2.4 Documentación accesible. La documentación suministrada por los servicios de apoyo debe proporcionarse en al menos uno de los formatos electrónicos siguientes:

1. a) un formato web que esté conforme con los requisitos.
2. b) un formato no web que esté conforme con los requisitos.
3. Carga desproporcionada. NO APLICA

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 7 de Junio de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por Navarraweb Marketing Publicidad S.L.
Última revisión de la declaración: 7 de Junio de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

• Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
• Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
• Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del formulario de contacto de este sitio web: https://www.casamelchor.es/contacto/

Puede presentar:

• una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
• una Solicitud de Información accesible relativa a:
contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?