Casa Melchor en Navarra

✳︎

ES / EN / FR

Aventura… y descanso

Casa rural en Navarra muy cerca de las Bardenas Reales y Sendaviva

Disfruta de estas ventajas reservando a través de nuestra página web:

mejor-precio

Mejor precio garantizado

detalle-bienvenida

Detalle de bienvenida

check-in

Check-in temprano check-out tardío (sujeto a disponibilidad)

Casa Melchor en Castejón, Navarra

¿Buscas una casa rural cómoda y bonita donde pasar unos días inolvidables en Navarra? ¡Casa Melchor es perfecta para ti!

Una casa rural para 9 personas, totalmente equipada y cerca del parque de la naturaleza Sendaviva y del impresionante paisaje de las Bardenas Reales.

Es el lugar ideal para familias con niños y grupos de amigos que buscan aventura y descanso a partes iguales en un paraje natural único.

Para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, en Casa Melchor encontrarás el confort que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia.

Aquí podrás descansar cómodamente después de explorar los encantos de esta región de Navarra y desconectar en un entorno natural espectacular.

casa-melchor
hoguera-casa-rural

Perfecta para reunir hasta nueve personas en un entorno cálido y acogedor, Casa Melchor ofrece el espacio ideal para disfrutar juntos del encanto rural.

  • Familias con niños
  • Grupos de amigos

Habitaciones con encanto

Casa Melchor cuenta con tres habitaciones con mucho encanto inspiradas en algunos de los elementos fundamentales de la historia de Castejón:

habitacion-1

El ferrocarril y su estación

Esta acogedora habitación es ideal para parejas, ya que cuenta con una amplia cama de matrimonio para un sueño reparador y con baño privado dentro del propio dormitorio.

*Todas las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado individual.

habitacion-2

Las Bardenas

Inspirada en el paisaje más popular de esta zona de Navarra, esta instancia tiene dos camas individuales y una cálida luz que hace de la habitación un lugar agradable para descansar.

*Todas las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado individual.

habitacion-3

El río Ebro

Encantadora habitación con litera para tres personas, perfecta para los más pequeños.

*Todas las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado individual.

¿Comer en el txoko interior o en el porche del jardín?

En Casa Melchor podrás elegir, porque aquí… ¡lo tienes todo!

Para que tu estancia sea súper cómoda hemos equipado la vivienda al detalle, pensando además en todos los públicos, para que tanto pequeños como mayores disfrutéis al máximo de vuestros días de descanso.

jardin-barbacoa

Jardín con barbacoa

¡Sácale el máximo partido a nuestro jardín! Disfruta de los días soleados en los que disfrutar al aire libre.

Puedes hacer una barbacoa, comer en las mesas del porche y descansar en el césped mientras los niños juegan en el parque infantil.

txoko-chimenea

Txoko con chimenea

Nuestro txoko de 90 m2 es perfecto para pasar ratos divertidos con la familia y los amigos, charlar con unas cervezas, comer todos juntos o echar una siesta al calor de la chimenea.

Cuenta con barra de bar, cocina totalmente equipada, zona de estar, TV de pantalla plana, juegos, estufa y chimenea de leña.

zona-juegos

Zona de juegos

¿Un futbolín antes de cenar? ¿O mejor un parchís? Tenemos el espacio de juegos soñado por los niños… y los adultos. Una zona ideal para pasar juntos ratos divertidos.

parking

Parking

Hasta la puerta de casa… Podrás aparcar los vehículos tanto dentro como en el exterior de la propiedad, para que no tengas que preocuparte por dónde dejarás el coche.

Sólo por alojarte en Casa Melchor podrás disfrutar de nuestras promociones especiales para ti.

visita-bodega

Actividad de enoturismo a un precio especial

Visita a bodega y cata de vinos en las bodegas Marqués de Montecierzo

piscina

Descuento en el complejo deportivo «El Romeral»

Instalaciones deportivas con piscinas exteriores, piscina climatizada de 25 metros y gimnasio.

En Casa Melchor tenemos la suerte de contar con una ubicación estratégica, ya que nos encontramos muy cerca de lugares de interés turístico como las Bardenas Reales o el parque de Sendaviva.

Además, podrás visitar otros preciosos lugares cercanos como Tudela, Olite o Ujué.

bardenas-reales

Nuestros huéspedes hablan…

Experiencias contadas por quienes eligieron nuestra casa rural

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana en Casa Melchor y ha sido estupendo alojarnos allí. Lo primero destacar el recibimiento tan maravilloso por parte de los dueños y el detalle con los niños y con nosotros. La casa está genial tanto por dentro como el exterior y el txoko que tienen es ideal. La ubicación perfecta para ir a Sendaviva (es donde fuimos nosotros) pero para ir a Bardenas Reales o a bodegas etc... está súper bien conectada. La zona es tranquila, fácil para aparcar en frente y el pueblito está muy bien para tomar algo y dar una vuelta con los niños. 200% recomendable!! 😊😊
Alicia Casado
Alicia Casado
09/06/2024
Muy buenas instalaciones, super recomendable. Hemos ido 2 veces y seguro que volveremos a repetiremos.
INELVAN INSTALACIONES
INELVAN INSTALACIONES
07/06/2024
La casa, una maravilla. Muy limpia y super completa. Los anfitriones, no se puede ser más atentos. Muy detallistas. Nos dieron todo tipo de información sobre qué ver y dónde comer.. para repetir sin duda.
Eva Taboada Fernández
Eva Taboada Fernández
22/10/2023
Una casa de 10. Con todas las comodidades, limpia, nueva... Buena ubicación y anfitriones majísimos y muy atentos. Volveremos!
Raquel García Carrascosa
Raquel García Carrascosa
21/08/2023
De 10. La casa perfecta, hemos ido con niños y no faltaba de nada, ¡Qué maravilla! Los dueños encantadores y muy bien ubicado. Súper recomendable. Muchas gracias por todo!!
Andrea Emparan Cervantes
Andrea Emparan Cervantes
27/07/2023
Hemos pasado un fin de semana genial. La casa tiene varias zonas en exterior e interior muy acogedoras. Mención especial a la bodega con juegos, cocina, TV enorme y una gran mesa para comer. Muy amables, pedimos salir una hora más tarde y no pusieron ningún problema y nos recibieron con una botella de vino buenísima! Recomendable al 100%
Eduardo López
Eduardo López
11/06/2023
Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Todo lo que diga se queda corto. La atención y amabilidad de los propietarios, las instalaciones, la limpieza, los detalles. Nos recibieron con dulces y golosinas (íbamos con 5 niños), nos dieron información de dónde comer, visitamos la bodega que nos recomendaron..... En fin, todo un acierto. Muchas gracias
Cristina Marrero Garrudo
Cristina Marrero Garrudo
26/03/2023
Todo impecable, super limpio. Con todas las comodidades. Detalle de bienvenida y una atención de 10. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Supermercados y servicios básicos muy cerca. Para repetir. Gracias Cruz y Fifo.
Yoli
Yoli
12/03/2023
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?